sábado, 4 de febrero de 2017

¿TRONA CONVERTIBLE O RECLINABLE?

Nos visitan muchísimos clientes con la intención de comprar una trona y cuando llegan a nuestra tienda y ven los distintos modelos se quedan frenados y pensativos…
¿¿¿¿ Y ahora que compro de las que se convierten en mesa y silla o de las que tienen distintas alturas y también reclinan ?????

Vamos a intentar ayudaros en la elección de la trona de vuestro bebé:
Lo primero que hay que tener en cuenta es cual va a ser el uso real que le vamos a dar y cuando lo vamos a hacer, porque aunque todos sabemos que una trona es para dar de comer a nuestros peques también debemos tener en cuenta que muchos niños y niñas pasan en ella una gran parte del día.

-          A María le encanta dormir la siesta en la trona, termina de comer y cuando nota que su respaldo reclina al máximo… zzzzzz, felices sueños.
-          Carmen juega muchísimo sobre la bandeja de la trona con sus juguetes favoritos.
-          Marta se pega las horas viendo los dibujos animados de la TV en la trona.
-          Pues Natalia solo consiente la trona para comer. Una vez terminada la comida hay que bajarla de ella inmediatamente o a llorar se ha dicho.
-          Yo le daba de comer a Daniel sentada en el sofá del salón y menos mal que nuestra trona tenía distintas alturas porque así la bajaba un poco y era mucho mas cómodo para mi hijo y para mi.
-          Nuestra intención es que nuestro hijo Manuel utilice la trona en un futuro como mesa de juego, para pintar, comer, incluso hacer los deberes.
-          Pero en cambio nosotros, en cuanto Lucia termine de usar la trona la recogemos para nuestro próximo hijo porque para pintar ya le compraremos   una mesita y silla para tal fin y los deberes en su escritorio.

Bueno, aquí tenéis algunos de los comentarios  que nos hacen nuestros clientes veteranos sobre sus experiencias con las tronas.
Ambas tienen grandes ventajas y algunas cosillas menos buenas, por lo tanto antes de comprar una trona debes analizar cual crees que va a ser la utilidad.

Convertibles ventajas:
Una vez terminada de utilizar como trona, tienes un largo periodo de tiempo en el que la sigues utilizando como mesa o pupitre.

Reclinables ventajas:
Reclina más que las convertibles, tienen distintas alturas y son plegables.


Para este Post nos hemos centrados en la mayoría de las marcas que tienen estos dos tipos de tronas, aunque sabemos que puede haber alguna trona en el mercado que cumpla todos las características de las convertibles y reclinables o que no cumplan ningunas de las aquí citadas, o que les salga un brazo mecánico con luces led de colores e intermitentes y haga las funciones de los papas y mamas y den de comer al peque, jejeje.



Resultado de imagen de trona jane mila                   Resultado de imagen de trona jane convertible

No hay comentarios:

Publicar un comentario